miércoles, 5 de marzo de 2008

SOBRE YAIZA

Hola pequeño pero gran clan!!

espero que lo leais todos, yo hoy escribo esto como decision propia, no lo he hablado con nadie asique no penseis que es una idea de clan ok?

es sobre yaiza, a mi me gustaria que vieniera a alguna reunion a decirnos lo que ya todos sabemos, que se va del clan, pero aun asi no estaria de mas que viniera a alguna reunion, ya que debveria hacerlo oficial.y mas a un teniendo en cuenta de que todos sabemos que se ha ido porque nos lo dijo gadea. quiero decir, que ella no ha confirmado nada, y mejor que las palabras salgan de su boca asi no hay malos entendidos.

me gustaria tambien que viniera para aclarar malos rollos que han podido haber y que no se queden mal las cosas, ya que a mi, por lo menos , me gustaria decirle algunas cosas que no me parecieron bien, y que no me gustaria que esto se quedara asi, en el aire.

Asique yaiza, si lees esto por lo menos a mi, y seguro que n o sere la unica, me gustaria que vinieras a alguna reunion, siempre y cuando vengas tranquila y con ganas de hablar de forma amigable(bueno no solo tu claro, tenemos que ir todos dispuestos a ello) vale?

que te parece? esperoq ue te parezca guay!tranquila que no te comemos e? enserio...jeje(era pa romper un poco el hielo que estaba siendo un poco seria no?) un besito a tod@s!

1 comentario:

Lucía dijo...

a mi me parece lo mas logico y normal.