miércoles, 23 de enero de 2008

cositas de la presentacion

hola mis queridos amigüitosss!!!
estoy aki pra desearos mucha suerte en la presentacion del clan!y queria deciros que la presentacion ya esta terminada como ya os he dicho en los e mails, pero os queria comentar una cosa, si querriais cambiar algo comentadmelo a mi, porque los segundos de cada diapositiva estan calculados especificamente para que valla junto a la musica, para que quede exacto, entonces eso vale? os lo agradeceria un monton!

y otra cosita...como e tenido que hacer eso, que quede justo con la musica, y me dijo lore que cada diapo tenia diez seguindos para comentarla, pues he tenido que cambiar los segundos, entonces y os doy la opcion, y es que primero lo pongais asi en plan, luces apagadas, en silencio y tal que pase todo, y luego ya con las luces encendidas, obviamente, jeje, lo vais pasando vosotros el tiempo que querais y lo explicais a vuestro gusto okey??

un besito mia amores!

2 comentarios:

Gadea dijo...

Muy buenas Noches chicas!
Hoy Habla la voz de La Magia de la Ilusión!!
Todo fue bien, yo me esperaba caras más alrgas y enfaddas, pero como somos la hostia pues una sonrisa dibuja el mundo!
Y miramos con Alegria.

un Muak

Me voy a Berlín!

La Tortuga Roja dijo...

Holas mis pequeñuelas y pequeñuelo! la verdad que no estuvo mal, por lo menos es la impresión que dio, porque si alguien tenía algo en contra ese fue su momento y no otro y parece que nadie dijo nada (bueno si parece que a alguien no le gusta demasiado que yo sea vuestra animadora pero bueno me da igual, que espero que esto os sirva para daros cuenta de que las cosas bien hechas dan más satisfacción, y estaría bien que de ahora en adelante pues... eso que sigamos con las ganas y la energía que se dio a entender en la presentación. Mucho ánimo!! Borbá sa mir besoss